PARAMORE publica el SEGUNDO SENCILLO de su nuevo álbum "After Laughter". - Rock PARA Siempre

PARAMORE publica el SEGUNDO SENCILLO de su nuevo álbum "After Laughter".

Share This



La banda estadounidense Paramore dio a conocer públicamente el vídeo oficial de su segundo sencillo titulado "Told You So" del álbum "After Laughter". La canción fue escrita por Hayley Williams y Taylor York y fue grabada en la ciudad natal de la banda, Nashville, Tennessee.



Dejamos el vídeo a continuación:





En una entrevista con Zane Lowe para Beats 1 Radio, la cantante Hayley Williams dijo que fue de los primeras canciones que le envió Taylor York. "Tenía un ritmo particular, me pasé dándole vueltas, especialmente en la casa de Taylor. Intenté cantar a ese ritmo para mi misma, pero no encontraba las palabras para encajar al ritmo. Pero eso es otra de las cosas que me desafían y me gusta, yo estaba como 'Tengo todas estas melodías, más las que están pasando por mi cabeza ahora, pero ¿Cómo voy a encajar lo que siento en eso?' Tardé un rato pero todo salió como quería".






Marc Hogan en Pitchfork dio a la canción una opinión positiva, que indica: 'Te lo dije' ('Told You So') no hay una frase vieja más inteligente. Paramore han enfrentado por su parte a mucha gente negativa, ya que han ampliado su manera de tocar desde sus orígenes en el Pop-Punk."