RAMMSTEIN confirma que está trabajando en un nuevo álbum. - Rock PARA Siempre

RAMMSTEIN confirma que está trabajando en un nuevo álbum.

Share This
Tras 9 años de haber publicado su último álbum, 'Liebe Ist Für Alle Da' «El amor está ahí para todos», la banda alemana de metal industrial Rammstein ha anunciado en sus redes sociales que se encuentran trabajando en un nuevo álbum. Ya iba siendo hora de un nuevo álbum por parte de la agrupación, ya que no publicaban ningún sencillo inédito desde 'Mein Land' del greatest hit 'Made in Germany' en 2011.

Esta confirmación disipa muchos de los rumores, o por lo menos por un tiempo, de la separación inminente de la banda por su falta de actividad.



La confirmación a través de Facebook se basa en una serie de imágenes en el estudio junto a la leyenda: "Trabajo en marcha", sin que RAMMSTEIN hayan revelado más información al respecto.


Estas sesiones de grabación, ya comenzaron en 2015, aunque sufrieron un parón indefinido. De hecho, el guitarrista Richard Kruspe llegó a afirmar, en una entrevista, que no creía que RAMMSTEIN volviese al estudio, ya que el grupo casi se separa cuando estaban grabando su anterior disco en 2009.

Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario