¿Por qué murió Vinnie Paul? - Rock PARA Siempre

¿Por qué murió Vinnie Paul?

Share This
Como muchos saben, el viernes 22 de junio se dio a conocer al mundo la trágica muerte de Vinnie Paul, batería en las bandas de groove metal Pantera y Damageplan, además de haber permanecido en el super grupo Hellyeah, siendo el principal miembro fundador de estas tres bandas. Hasta esa fecha no se habían dado muchos detalles de la causa de su muerte, por respeto a su familia y amigos.



Según el periódico Las Vegas Review-Journal, el batería Vinnie Paul falleció debido a un infarto fulminante mientras dormía. El medio afirma que esta información está basada en "múltiples fuentes", que no han revelado.

Previamente, la familia de Vinnie Paul confirmó que el músico había fallecido mientras dormía, en su casa en Las Vegas, Estados Unidos, aunque no dieron más detalles del suceso. De acuerdo con sus familiares, el cuerpo de Paul fue llevado al forense para determinar la causa de la muerte. Tras eso, será enterrado en Texas, junto a su madre y a su hermano, Dimebag Darrell.


Vincent Paul Abbott, también conocido como Vinnie Paul, falleció hoy. Paul es conocido como batería de las bandas Pantera y Hellyeah. Ningún detalle adicional está disponible por el momento. La familia pide que la privacidad de todos sea respetada.

Pantera también ha anunciado que realizará una ceremonia en vivo para honrar a Vinnie Paul, tendrá lugar en Dallas, Texas el 1 de julio de 2018.



El mundo del Rock y Metal lamenta profundamente la muerte de este icono del Heavy Metal, desde Rock PARA Siempre estamos agradecidos por su huella y gran trayectoria, y damos las máximas condolencias a su familia y amigos, como a todos los fans de Vinnie.


Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario