ALICE IN CHAINS publica un sencillo de su nuevo álbum. - Rock PARA Siempre

ALICE IN CHAINS publica un sencillo de su nuevo álbum.

Share This
Recientemente en el canal de oficial de youtube de la banda Estadounidense Alice In Chains hubo actividad, nada más y nada menos que la publicación de un vídeo con uno de los sencillos del nuevo álbum 'Rainer Fog' que saldrá en Agosto, recordemos que la banda no ha publicado ningún otro LP desde hace 5 años, estaban un poco inactivos en los sets de grabación, pero ahora vemos y sentimos que llegará cargado con sonidos de vieja escuela.


No daremos más detalles del álbum como tal, porque esto daría para una reseña (Que esperamos les podamos traer en cuanto salga a la venta). En este sencillo vemos su fidelidad a su género, además de una letra que tal como mencionó su vocalista y guitarrista William DuVall en entrevista con Blabbermouth, “está basada en sucesos personales”.

Este LP contará con 10 canciones de las cuales hemos podido Escuchar 'The Only You know' y 'So Far Under' y según el co-vocalista y también guitarrista de la banda, Jerry Cantrel en entrevista con Guitar World, será jodida mente fuerte.


Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario