MARILYN MANSON interpreta 'Cry Little Sister'. - Rock PARA Siempre

MARILYN MANSON interpreta 'Cry Little Sister'.

Share This
El cantante Estadounidense Marilyn Manson publicó recientemente el cover de la famosa canción 'Cry Little Sister', este sencillo hizo parte de la banda sonora de la exitosa película de 'The Lost Boys' del año 1971. Esta canción fue originalmente creada por el músico compositor británico Gerard McMahon.

Manson tocó este cover por primera vez en un concierto a comienzos de junio y se supo luego que el cover aparecería en el spinoff de terror de X-men llamado 'The New Mutants'.

Lo que se sabe es que la entrega de la producción de esta película se atrazó hasta el 2019, por lo que no veremos nada relacionado con la película en este vídeo, por otro lado, Marilyn Manson decidió no dar espera y publicar la canción para no alargar el trabajo que hizo con este sencillo otro año más. Podemos ver que la escencia característica de Manson lo representa en cada vídeo, independientemente de tratarse de un cover puede notarse el ambiente tétrico que aman los fans de este artista y con algunos colores dispersos. Les dejamos el vídeo a continuación.


Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario