Brian Johnson volverá a tocar con AC/DC. - Rock PARA Siempre

Brian Johnson volverá a tocar con AC/DC.

Share This
Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto a varios integrantes de la banda y productores musicales en Vancouver, Canadá. El tema había estado mucho tiempo bajo cuerda porque todos sabemos los problemas que habían hecho que la banda se alejara poco a poco. La muerte de Malcom Young, además, Phil Rudd había tenido problemas con la justicia, y Brian Johnson se había alejado por problemas de salud (en la gira que lo suplantó Axl Rose y que fue muy criticada por los fans).


Además de que, Angus Young ha sido visto en los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá), donde AC/DC grabó en el pasado varios de sus discos, junto a los viejos miembros de la banda. Es la primera imagen de todos juntos desde hace un par de años.

Es seguro que están preparando un nuevo disco porque también vimos presente a Mike Fraser, ingeniero de sonido y productor quien estaba platicando con los miembros de la banda.


Entre otras cosas, ya es un hecho el reencuentro de la banda tanto por las fotos como por las declaraciones de los integrantes de 'Terrorizer', banda de grindcore y death metal, que al terminar su gira Europea se encontraron a Brian Johnson en el aeropuerto y no dudaron en preguntarle sobre los rumores de su regreso a AC/DC, a lo que él les contesto y según sus declaraciones en un comunicado oficial:

"Nos hemos encontrado con Brian Johnson de AC/DC en el aeropuerto después del vuelo de regreso a casa y le hemos preguntado sobre los rumores que hablan de su participación en el nuevo disco de AC/DC, a lo que nos respondió que "sí" y que está "harto de negarlo". Por lo que ha sido una gran sorpresa para terminar la gira."

Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario