Jonathan Davis revela detalles de su primer álbum como solista. - Rock PARA Siempre

Jonathan Davis revela detalles de su primer álbum como solista.

Share This
El líder de Korn, Jonathan Davis, lanzará su muy esperado debut en solitario, "Black Labyrinth", el 25 de mayo a través de Sumerian Records. diverso y progresivo, “Black Labyrinth” representa una evolución natural para Jonathan, cuyas contribuciones musicales anteriores le han otorgado dos premios Grammy, ocho nominaciones, ventas mundiales de más de 40 millones e innumerables shows con entradas agotadas en casi todos los rincones del mundo.



Además del primer sencillo bien recibido del álbum, "What It Is", que debutó como el single número 1 más agregado en la radio de rock, el nuevo álbum incluye "Final Days". Inspirado en parte por el Experimento Ganzfeld, y los experimentos extracorporales y las alucinaciones que a menudo lo acompañan, Davis se centró en la religión, el consumismo y la apatía en todo el álbum. “Hay un nivel de iluminación que quiero lograr“, confesó sobre "Black Labyrinth". "Con toda esta mierda funcionando, todos están atrapados en sus jodidos teléfonos celulares. Esto nos saca de eso, no importa cuánto intentes luchar contra las cosas malas de tu vida, la vida será lo que es. Para aceptar eso, debes combatir y seguir adelante, depende de ti en la negación, entonces se convierte en una espina en tu costado hasta que finalmente te ocupes de ello".



Cuando se le preguntó en una entrevista reciente sobre el sonido del proyecto, Davis explicó: "Es completamente diferente. Es algo diferente. Es algo en lo que he estado trabajando durante 10 años. Es simplemente un híbrido loco, diferente de la música del mundo, de todo tipo cosas, y hay todo tipo de jugadores diferentes que tocan en el registro. Y estoy realmente orgulloso de eso".

Davis también habló sobre por qué eligió hacer un disco en solitario en lugar de usar el material para su banda. "Porque es completamente diferente, no es para Korn", dijo. "Has escuchado 'What It Is' – esa no es una canción de Korn. Así que esto es algo completamente diferente. Hay cosas que traje a Korn antes, como en estas sesiones, la canción 'Take Me', en nuestro última grabación ('The Serenity Of Suffering'), fue una de estas canciones, pero la tomamos y los muchachos la tomaron, la rompieron y la hicieron suya. Es totalmente diferente. A veces funciona, pero la mayoría de las cosas no hubieran funcionado para Korn".

Te dejamos el video teaser official presentando la fecha de salida oficial del álbum:



Lista de canciones del álbum:

01. Underneath My Skin
02. Final Days
03. Everyone
04. Happiness
05. Your God
06. Walk On By
07. The Secret
08. Basic Needs
09. Medicate
10. Please Tell Me
11. What You Believe
12. Gender
13. What It Is


Compartelo si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario