JUDAS PRIEST Top 10 más sonado en las listas británicas después de 38 años. - Rock PARA Siempre

JUDAS PRIEST Top 10 más sonado en las listas británicas después de 38 años.

Share This
JUDAS PRIEST ha alcanzado, por primera vez en 38 años una posición en el top 10 de la lista de venta de discos británica. Y es que el último trabajo de la banda, "Firepower" ha alcanzado la 5º posición de la lista. La última vez que entraron en el top británico fue en 1980, cuando lanzaron "British Steel", con el que alcanzaron la 4º posición.

El éxito de "Firepower" en las listas, también supone su segunda mejor posición en toda la historia de la banda, sólo superada por "British Steel".



Además, el álbum ha alcanzado la 1º posición en la lista sueca (primera vez en la carrera de JUDAS PRIEST), y la 2º posición en la lista finlandesa y alemana, así como el 5º en el ranking noruego. Además, se espera que el álbum alcance la 2º posición en los Billboard 200 estadounidenses, tan solo por detrás de "American Utopia" de DAVID BYRNE.

Recordemos que Firepower es el décimo octavo álbum de estudio, publicado en 2018 por Epic Records. Es el primer trabajo de estudio en ser producido por Tom Allom desde Ram It Down de 1988 y el primero con Andy Sneap como coproductor.



Compartelo si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario