La era de la individualidad: El nuevo sencillo de Leo Jiménez. - Rock PARA Siempre
Este 11 de mayo, el cantautor Leo Jiménez publicó en su canal oficial de youtube el primer sencillo del que será su nuevo álbum (Del que todavía no tenemos detalles de su nombre y su fecha de salida). 'La era de la Individualidad' es el titulo de este primer sencillo de la banda Stavaganzza.

En general, 'La era de la individualidad' es una canción metalera, muy cañera (el riff principal es muy contundente) y el vídeo es excelente, sobre todo el juego de luces. Todo es fondo negro y los integrantes de la banda de Leo aparecen bajo unos focos de luz muy potentes. También aparece una chica haciendo un performance que, en teoría y por lo que vemos a modo de guiño al final del clip, está siendo grabada en lo que parece un vídeo en directo de Facebook.


El cantante tiene ya cuatro temas grabados que irá publicando en los próximos meses.

Pero, ¿por qué decidieron publicar unos cuantos sencillos antes de su lanzamiento en 2019?


Ahora mismo sacas un disco y dura unos tres meses; pasado ese tiempo a la gente se le empieza a olvidar, afirmó Leo Jiménez.

Con esa premisa, Leo cree que ir lanzando singles hará que la gente tenga presente su música durante más tiempo, especialmente antes de la publicación del CD. Si voy sacando singles durante 5 o 6 meses la gente los puede ir disfrutando y, además, gratis. Después ya saco el disco y, contando con esos tres meses de vida, creo que conseguiré haber estado en los oídos y en boca de la gente durante un año más o menos.


Sobre el nuevo disco, Leo nos ha hablado de las cuatro canciones que tiene ya grabadas. Además de 'La era de la individualidad', asegura tener dos cortes de heavy metal en la onda de 'Resurrección' de Saratoga y una balada que tendrá dos versiones, una más rockera y otra más tranquila. No nos ha podido adelantar títulos aún.

La idea es que el CD tenga “10 u 11 temas”, entre los que se incluirá alguna colaboración que el vocalista ha preferido no adelantar.

Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario