El guitarrista de 30 Seconds To Mars abandona la banda después de 15 años. - Rock PARA Siempre

El guitarrista de 30 Seconds To Mars abandona la banda después de 15 años.

Share This

Tomo Milicevic, ahora ex-guitarrista de 30 Seconds To Mars anunció en su twitter oficial con un mensaje largo que dejaba la banda. Tomo, formó parte de la agrupación durante los últimos 15 años junto con el vocalista Jared Leto y el baterista Shannon Leto.


Antes de llegar a 30 Seconds to Mars, estuvo en una banda de Detroit llamada Morphic desde el invierno del 2000 hasta finales del 2002, luego abandonó esa agrupación para tocar con 30 seconds to mars. Supo de la existencia de la banda gracias a Shannon Leto (baterista del mismo), a quien había conocido siete años atrás (1995), y fue a partir de entonces cuando se convirtió en su banda favorita. Tras la salida de Solon Bixler, se enteró de las audiciones que se estaban haciendo en Los Ángeles con motivo de la búsqueda de un guitarrista que le reemplazara mediante una llamada de teléfono, así que no necesitó pensarlo demasiado para trasladarse allí, a pesar de sus escasos recursos económicos. Finalmente, consiguió formar parte del grupo.


¿Qué dice Tomo Milicevic? Nota donde deja la banda traducida en español.


Realmente no sé cómo explicar en una nota cómo pude haber llegado a una decisión como esta, pero por favor créanme cuando digo que esto es lo mejor para mí en mi vida y también para la banda.
Los años que he tenido el privilegio de pasar con todos ustedes vivirán dentro de mi corazón y mi mente como algunos de los recuerdos más increíbles que jamás haya tenido. A pesar de que esto es increíblemente doloroso también por mi apego, y amor por todos los involucrados, sé que este dolor será fugaz para mí, y cualquiera que esté sintiendo lo mismo porque sé que es lo correcto.
Si hay pensamientos que han resonado con nosotros a lo largo de los años, son esto ...
¡Cree en ti mismo!
Sigue tus sueños sin importar nada.
Sólo quiero decir lo afortunado que me siento de haber podido permanecer en ese escenario delante de todos ustedes, junto a Jared y Shannon, y poder compartir los momentos que hemos compartido durante estos últimos quince años juntos.
Quiero que todos sepan cuánto amo a todos y cuánto aprecio todos sus buenos deseos mientras traté de tener el coraje de escribir estas palabras para todos ustedes, y lamento que haya tardado tanto en hacerlo.
Sobre todo, quiero agradecerles a Jared y Shannon por darme el privilegio de ser una pequeña parte de su sueño y de haber podido compartir el escenario con ellos durante tanto tiempo, atesoraré los momentos que tuvimos juntos y tendré ese amor en mi corazón cada vez que piense en esos días hasta que exhale mi último aliento.
Muchas gracias por darme la oportunidad de vivir uno de mis sueños.
A los fanáticos les digo esto.
Por favor, no estés triste o enojado por esto y, sobre todo, no te dividas por esto, esto es bueno y será bueno para todos. Recuerda algo muy importante, esta banda nos trajo a TODOS juntos, yo incluido. Entonces, a pesar de que me voy de la banda, mi espíritu nunca abandonará a la familia, y nunca se sabe, tal vez me veas sentado a tu lado en el césped en algún momento cantando solo ...
Con amor y gratitud.
- Tomo.


Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario