GHOST cancela concierto por la muerte de un fan. - Rock PARA Siempre

GHOST cancela concierto por la muerte de un fan.

Share This

El pasado 31 de mayo, el concierto que Ghost estaba realizando en Milwaukee, en el estado de Wisconsin en Estados Unidos tuvo que ser cancelado debido a una tragedia. Al parecer el incidente ocurrió justo cuando la banda había anunciado un descanso en el intermedio en el Teatro Riverside, con capacidad para 2.500 personas (todas las entradas estaban vendidas). Eran las nueve y cuarto de la noche.


Después de que un hombre cayera al suelo, el personal de seguridad lo atendió de urgencia, le practicaron primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar. Media hora más tarde aproximadamente, se anunció que el concierto quedaba cancelado.

Según varios informes, el personal del Teatro Riverside les comunicó a los seguidores que el show fue interrumpido debido a una “terrible tragedia”.

Horas más tarde, Ghost lanzaron un comunicado a través de sus redes sociales:



"Esta noche, en milwaukee hubo una emergencia médica con uno de nuestros fans. Decidimos no seguir por respeto a él y a su familia. Ghost y todos los que trabajan con nosotros piden que por favor envíe a la familia sus pensamientos, oraciones y respeto su privacidad durante este tiempo."

Lamentablemente, no hubo buenas noticias, ya que esta persona falleció horas más tarde esa misma noche, según lo anunciado oficialmente fue por causas naturales.


"Esta mañana nos enteramos de que el hombre transportado al hospital de nuestro show anoche en milwaukee murió por causas naturales. Nuestros corazones están rotos, por él y su familia. Una vez más les pido que le envíen a la familia sus pensamientos, oraciones y más profundas condolencias y respeto su derecho a la privacidad durante este tiempo."

Desde Rock PARA Siempre enviamos condolencias para su familia y amigos.

Compártelo 👍 si te ha gustado.
Añadenos a tu lista de favoritos  si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.
¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario